Reprogramación de centralita Volkswagen Golf V 2.0 TFSI 200cv en Madrid

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Volswagen golf 2.0 Gti 200cv
reprogramacion-golfV-gti-2-0-tfsi-200cv

Descripción

Reprogramando la centralita del Volkswagen Golf GTI 2.0 TFSI de 200cv, obtenemos 245cv de potencia, con total fiabilidad, gracias a los ingenieros de ReproSport

Acude a nuestro taller con su VW Golf V GTI, para que le hagamos una reprogramación de la centralita de su coche, con el objetivo de incrementar la potencia, incrementar las aceleraciones y reducir el tiempo de respuesta en las recuperaciones.

ReproSport, tiene gran experiencia en los motores turbo gasolina, en el caso de los 2.0 TFSI, contamos con uno de ellos que alcanza los 315cv.

Los ingenieros se ponen manos a la obra con la cartografía de este motor, variando todos los parámetros que son posibles, entre ellos los avances de inyección, para conseguir unos resultados óptimos.

Cuando el cliente prueba el coche, nos lo hace saber, la diferencia que hay ahora con el coche, y la manera de acelerar que este tiene.

Otro cliente que nos comenta que vendrán coches de su parte, ya que ha quedad encantado con nuestro trabajo.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top