Reprogramación de centralitas coche Range Rover Evoque 2.2 SD4 190cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Suv
  • Marca y Modelo: Range Rover Evoque 2.2 Sd4 190cv
reprogramacion coche range rover evoque 2.2 diesel 190cv

Descripción

Reprogramamos la centralita de este coche, un Range Rover Evoque 2.2 SD4 de 190cv, consiguiendo una potencia final cercana a los 215cv

Este cliente de Barcelona, se puso en contacto con ReproSport, por la imposibilidad de encontrar un sitio dónde reprogramar la centralita de su Range Rover Evoque de 2012 en su ciudad.

Nos envió la centralita por mensajería, la reprogramamos en el mismo día que nos llegó, volviéndosela a enviar. Por lo que el tiempo real que esta el coche sin la centralita son 48h.

De esta manera trabajamos con clientes de fuera de Madrid, que quieren confiar en ReproSport, la reprogramación de su coche.

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top