Reprogramación de la centralita de un BMW compact 320d 150cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: turismo
  • Marca y modelo: bmw 320d 150cv
reprogramacion-bmw-compact-320d

Descripción

Ayer tuvimos en nuestras instalaciones de la calle Ezequiel Solana a un BMW compact 320d 150cv para reprogramarlo.

Hicimos un trabajo fino, y totalmente fiable, el cliente quedó totalmente satisfecho y en la prueba del coche nos comentó lo vivo que se había vuelto el coche, y la aceleración que había conseguido.

Resultados similares a estos: http://www.reprosport.com/reprogramar-centralita/bmw-serie-3-e46-320d/

Este cliente vino recomendado por otro que anterior mente le hicimos un BMW 320d de 136cv con muy buenos resultados, y conseguimos solventar el “bache de par” que tiene en la salida este motor.

Además hacer notar que este cliente reprogramó hace años su Ibiza 6K 1.8T 150cv con más de 200000 km y sigue dando guerra.

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top