Reprogramación de Mercedes ML 280 V6 CDI de 190 CV

Datos del vehículo

  • Tipo de vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Mercedes ML 280 cdi 190cv

Descripción

Hace unos días tuvimos el placer de contar con la presencia de un Mercedes ML 280 C6 CDI de 190 CV en nuestro taller de Madrid.

Su dueño acudió a nosotros para solicitarnos la reprogramación de la centralita de su coche, buscando reducir el consumo de su vehículo y aumentar la potencia de su motor.

El uso diario que realiza al coche sumado a las grandes dimensiones del mismo da como resultado un consumo de combustible bastante elevado.

Una vez realizada la reprogramación, el dueño comprobó el resultado. Sin embargo en ese momento había bastante tráfico en la carretera por lo que no hubo oportunidad de probar el incremento de potencia que aumentó de 190 CV a 225 CV. A pesar de esto el usuario manifestó sentir el coche mucho más ligero.

Al día siguiente este mismo cliente nos confirmó el aumento de potencia y la reducción de consumo.

¡Una vez más la reprogramación resultó todo un éxito!

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top