Reprogramación Range Rover TD 6 3.0 TDI 177cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: turismo
  • Marca y Modelo: Range Rover TD6 3.0 tdi 177cv
land_rover_range_rover_td6_3_0_td

Descripción

Reprogramación de la centralita de un

3.0 TDI de 177cv, motor BMW.

Después de la reprogramación de la centralita el coche queda con 210cv de potencia. Un incremento del par motor de un 28%, que hace que te quedes pegado al asiento en cada ‘acelerón’.

El cliente, después de terminar la reprogramación y probar el coche, queda completamente asombrado de la respuesta que tiene el motor después de modificar los mapas de la unidad de motor (centralita). Nos lo hace saber continuamente durante la prueba, preguntándonos si habíamos hecho magia con su coche.

Una vez más, dejamos un cliente satisfecho, con su coche potenciado y ahorrando combustible. Siempre con la fiabilidad de los ingenieros de Reprosport.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top