Reprogramación de centralita Seat Ibiza 1.9 TDI 100 CV

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: turismo
  • Marca y Modelo: Seat Ibiza 1.9 Tdi 100cv

Descripción

El mes pasado tuvimos el placer de reprogramar la centralita de un mítico del motor: un Seat Ibiza 1.9 TDI de 100 CV.

Nuestro cliente alegaba la falta de potencia de su vehículo fruto del uso del aire acondicionado en verano. Quería evitar esa reducción de potencia y por esa razón se puso en contacto con nosotros, con Reprosport.

Sin embargo el usuario ya había acudido a otros reprogramadores de la competencia pero éstos no le aportaban seguridad y fiabilidad.

Finalmente acudió a nuestro taller al ser Reprosport el reprogramador de centralitas más profesional y fiable.

Nosotros reprogramamos la centralita de su coche aumentando la potencia de su coche de 100 CV a 130 CV consiguiendo un exitoso resultado y la satisfacción del cliente.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top