Reprogramación Volkswagen Scirocco 2.0 TFSI 200cv DSG en Madrid

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: turismo
  • Marca y modelo: Volkswagen Scirocco 2.0 tfsi 200cv
reprogramacion-scirocco-2-0tfsi-200cv-madrid

Descripción

Israel acudió a nuestro taller en Madrid, para:

Reprogramación de su VW Scirocco 2.0 TFSI DSG de 200cv.

Consiguiéndole un aumento de potencia hasta los 240cv y limitando el par para no tener en ningún caso problemas con su DSG.

Reprogramar la centralita de un motor gasolina turbo, es un tema delicado, que solo puedes dejar en manos de profesionales o ingenieros titulados y altamente experimentados en estos motores. No se trata de dejar nuestro coche que tanto queremos en manos de cualquier forero.

Después de salir a hacer la prueba, notamos que el coche responde antes, mejor, y sobre todo el DSG al tener más par el motor, cambia a menos revoluciones, lo que se traduce en un ahorro de gasolina sustancial.

¿Y tu? ¿Quieres ahorrar gasolina estas vacaciones?

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top