Reprogramamos la centralita de un Ford Mondeo 2.0 TDCI 140cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: turismo
  • Marca y Modelo: Ford Mondeo 2.0 tdci 140cv
reprogramacion-centralita-ford-mondeo-2-0-tdci-140cv

Descripción

Reprogramación de la centralita de este Ford Mondeo 2.0 TDCI de 140cv, consiguiendo una potencia final de 167cv

Como ya sabemos, este modelo de Ford, es uno de los modelos que ultimamente más reprogramamos, el 2.0 TDCI, como por ejemplo este otro Mondeo 2.0 TDCI. Aunque también hemos reprogramado el motor del Mondeo 2.2 TDCI de 175cv.

La fiabilidad es lo primero en lo que pensamos al reprogramar una centralita, es preferible hacer un retoque por encima, que tener que retocar por debajo cuando los coches fallan, ya que podemos causar averías mayores.

Este cliente, cuando probamos la reprogramación de su coche, nos hizo saber que notaba la diferencia, y ahora esperamos que nos comente que tal habiendo probado el coche con más tranquilidad, y sobre todo si tiene ahorro de combustible.

La fiabilidad es lo primero en lo que pensamos al reprogramar una centralita

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top