Blog

Novedades del mundo Motor

¡Renovamos nuestra web! ¿Ya conoces qué es ReproSport?

  • 7 julio, 2016
  • REPROSPORT
  • Publicado por
  • Comentarios desactivados en ¡Renovamos nuestra web! ¿Ya conoces qué es ReproSport?

En una búsqueda constante para mejorar nuestros servicios, en ReproSport hemos acometido recientemente una profunda renovación de nuestra web. Contamos ahora con un diseño moderno en el que hemos intentado que confluyan estética y funcionalidad. Además, nuestra nueva web ha sido pensada acorde a la filosofía del diseño responsive, por lo que su reproducción se adapta perfectamente a cualquier tipo de dispositivo móvil. De esta manera, pretendemos estar siempre cerca de los apasionados del motor, tanto si se conectan a nuestra web desde su ordenador, como si lo hacen a través de una tablet o un smartphone.

Además de la apariencia, hemos renovado también los contenidos y la funcionalidad de nuestra nueva web. En este sentido, hemos mejorado nuestro buscador de reprogramaciones. Accediendo al buscador desde nuestra home, e introduciendo la marca, el modelo, el año y el tipo de motor de tu automóvil, podrás encontrar los protocolos de reprogramación que tenemos disponibles para mejorar su rendimiento. Así podrás saber fácilmente el incremento de potencia y de par motor al que puede aspirar tu vehículo y, si lo deseas, podrás recibir un presupuesto sin compromiso en tu email.

Déjanos tus datos de contacto y te diremos la potencia que estás dejando de disfrutar...

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » ver política de privacidad

Aprovechando esta actualización de nuestra web, hemos incluido también información relativa a las posibilidades de reprogramación de vehículos industriales. Esta sección está dirigida a empresas de transporte terrestre, para reprogramar la centralita de camiones y furgonetas. Ahora, también puedes saber las nuevas prestaciones que tendrá tu vehículo profesional después de la reprogramación, una opción muy recomendable para empresas que busquen un ahorro significativo en el combustible que necesitan para trabajar con su flota de vehículos, sin afectar al tiempo de vida útil de los motores. Esta opción, pensada para los profesionales de la conducción, resulta especialmente interesante para empresas de transporte, autoescuelas, empresas de distribución y reparto, etc.

coche volante luz contador
 

¿Aún no nos conoces?

 
En ReproSport nos dedicamos a la reprogramación de las centralitas de los vehículos. Esta centralita es una especie de ordenador de abordo que indica al motor cómo debe comportarse. De ella depende, por ejemplo, la cantidad de combustible que va a llegar al motor en cada momento, la presión con la que lo hace o la cantidad de aire que se incorporará a la mezcla para una correcta combustión.

La centralita viene programada de serie por el fabricante de cada vehículo, pero esta programación puede ser modificada para obtener un mejor rendimiento del motor, ya que las marcas diseñan los motores para que puedan funcionar en condiciones extremas, por lo que el margen de mejora es bastante amplio.
 

¿Cuáles son los beneficios de la reprogramación?

 
En ReproSport contamos con una amplia experiencia trabajando en la reprogramación de centralitas. Nuestro equipo está formado por ingenieros titulados, entre los cuales contamos con ingenieros mecánicos, industriales, electrónicos e informáticos. Gracias a nuestros estudios y experiencia hemos conseguido determinar cuál es la mejor manera de modificar los diferentes parámetros de la programación de las centralitas en función de los objetivos que deseemos conseguir. Estos objetivos van a depender tanto del modelo de automóvil en cuestión, como de las necesidades que demande el cliente, y nos van a reportar una serie de beneficios. Por ello, y aunque cada caso se atiende de forma personalizada, sí que podemos decir que los beneficios directos de la reprogramación de la centralita de nuestro automóvil son principalmente dos: por un lado, logramos incrementar la potencia de nuestro coche, así como el par motor, obteniendo un incremento de entre el 20% y el 30% de potencia (dependiendo del vehículo). Por otro lado, podemos conseguir una reducción del consumo de combustible de entre el 10% y el 15%.

coche audi azul oscuro frontal

Pero además de los beneficios directos del incremento de la potencia del vehículo y del ahorro en el consumo de combustible, obtendremos también otros beneficios secundarios que se derivan de los anteriores: a través de la reprogramación de la centralita de nuestro vehículo, nuestro motor funcionará de manera más eficiente, por lo que nuestro vehículo será más respetuoso con el medio ambiente emitiendo una cantidad de gases, producto de la combustión, menor. Además, ganaremos en seguridad y experiencia de conducción, ya que adaptaremos el programa de la centralita a nuestras necesidades como conductores.
 

¿Qué tipo de vehículos pueden reprogramarse?

 
Actualmente la reprogramación de la centralita puede realizarse con éxito en una amplia gama de modelos y marcas de coches, motos, furgonetas, camiones, tractores, barcos y motos de agua (jetski). Se trata de un procedimiento totalmente seguro que suele llevar entre dos y tres horas, dependiendo del modelo. Esta modificación puede implementarse tanto en vehículos con motores de gasolina como en vehículos diésel. Es más, hoy en día ya contamos con protocolos de reprogramación para muchos modelos con motores híbridos de las principales marcas.
 

No hay excusas

 
Ahora que ya conocemos en qué consiste la reprogramación, ¿por qué no optimizar el funcionamiento de nuestro motor? Ganaremos en potencia y en ahorro aumentando las prestaciones de nuestro automóvil, y todo ello de una forma segura y fiable para nuestro vehículo. ¿Por qué conformarse con menos?

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top