Sobre ReproSport

“Ponemos en forma tu coche, nuestros ingenieros serán sus entrenadores personales”

 

En el año 2007 y tras varias conversaciones entre expertos en el mundo del motor para analizar el fracaso de muchos profesionales que ofrecían la potenciación de coches mediante la reprogramación de las centralitas, nació ReproSport.

El equipo que compone ReproSport apostó desde el principio por una mecánica de trabajo innovadora en el mundo de las reprogramaciones, con el objetivo de reprogramar las centralitas sin causar averías en los vehículos.

ReproSport es un nuevo concepto en el mundo del motor que apuesta por un equipo de ingenieros titulados (industriales, mecánicos, electrónicos e informáticos) que ponen todos sus conocimientos y experiencia, adquirida gracias a muchos años de estudio del mundo del motor, al alcance de nuestros clientes.

De esta forma sus vehículos siempre estarán en manos de profesionales cualificados.

De estas reflexiones y objetivos nacen nuestros principios:

  1. Aumentar los parámetros de potencia de los vehículos con ligeros incrementos y de forma uniforme, en los que el motor continúa siendo completamente fiable.
  2. Reducir el consumo en nuestras reprogramaciones.
  3. El más importante, que nuestros clientes estén satisfechos al 100% desde el primer día.

Nuestras herramientas

 

“Para conducir un coche más potente, ¡cambia el “chip”!”

Siempre empleamos herramientas de última generación, tanto cuando son interfaces como tipos de software, lo cual nos permite contar con la posibilidad de reprogramar la mayoría de centralitas de vehículos del mercado.

Estas herramientas y softwares de los que disponemos son originales y contamos con el registro del número de serie a nombre de nuestra compañía.

Al tratarse de herramientas actualizadas nos podemos permitir un acceso fácil, rápido y seguro a la centralita de tu vehículo y así proporcionar la mayor fiabilidad posible durante su manipulación.

Disponemos del software líder en el mercado que nos permite modificar curvas de parámetros que otras compañías no pueden (entre 40-100 parámetros). La calidad de las cartografías añadida a la experiencia de nuestros ingenieros, asegura una experiencia óptima.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top