Reprogramación de la centralita de camión o autobús

Fields marked with an * are required

Reprogramación de centralita en vehículos industriales

¿En qué consiste?

La reprogramación de centralita en vehículos industriales está diseñada para optimizar el software, que gestiona el funcionamiento del motor de cualquier vehículo industrial (camiones, autobuses o maquinaria agraria). Este desarrollo se realiza de la manera menos invasiva posible, ya que en el 90% de los casos, se ejecuta a través del puerto de diagnosis del vehículo, sin necesidad de desmontar ni cambiar ninguna pieza mecánica.


¿Qué ventajas ofrece este proceso?

Aumenta el par motor y la potencia final del vehículo:

  • Capacidad para afrontar desniveles a mayor velocidad y potencia, independientemente del nivel de carga de nuestro vehículo.
  • Aumento de la velocidad de crucero, que permitirá reducir tiempo en el transporte.

Disminución del consumo:

  • Reducción de costes, con un ahorro de combustible entre un 5% y 10% real, sin que ello repercuta de forma negativa en el trabajo y/o desplazamiento. Dicho ahorro se consigue ofreciendo mayor par motor a nuestro vehículo. La fórmula de los gases ideales es su explicación: PV=nRT

¿Por qué merece la pena reprogramar vehículos industriales?

Los fabricantes, principalmente, optimizan sus motores generación tras generación, al incrementar el par motor y la presión en la cámara de combustión, obteniendo menores índices de consumo de combustible.

Con la reprogramación de la centralita se incrementará el par motor, ligeramente las presiones (aire y combustible), la presión en la cámara de combustión y así se logrará ahorro de combustible sin necesidad de esperar a los nuevos modelos que presentan los fabricantes.


Garantía

Como garantía ReproSport ofrece un mes de prueba, en el que se reprogramará el vehículo en función de sus necesidades y se podrá estimar el valor añadido que aporta nuestro producto. En cualquier caso siempre se podrá volver al estado inicial, restableciendo los valores de fábrica.

Contamos con numerosas empresas de transporte terrestre que ya disfrutan en sus flotas de nuestros servicios, tanto a nivel nacional como internacional.


Características geográficas

A continuación, alguno de los ejemplos de los factores considerados en nuestras reprogramaciones:

carretera

Relieve

Para aquellos vehículos que circulan por carreteras con grandes pendientes, será importante el aumento del par motor y potencia a bajas rpm.

camion-montana

Altitud

Adaptaremos la reprogramación de su centralita en función de la altitud de trabajo de su vehículo. La cantidad de oxígeno representa un factor muy importante a la hora de su óptima configuración.

autovia

Carretera y/o tipo de conducción

Independientemente del tipo de carreteras, ya sean autopistas de varios carriles o carreteras convencionales con uno solo, podemos mejorar la programación para que sean más fáciles los adelantamientos, o bien, reducir el consumo al máximo, si se trata de carreteras sin relieve y con varios carriles.

En definitiva, adecuaremos los avances de la ingeniería para conseguir una mejora en cada caso.

Testimonios Reprosport

Nuestros clientes hablan por nosotros, los resultados también

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94

Fields marked with an * are required
Back to top